No busques… encuentra!

6068233824_17ee2ac193_z

Encuentra esa sensación que te llena, esa sensación que te llevó al límite. La misma que te invitó a probar, a experimentar, a aventurarte y apostar -ALL IN- ciegamente. Esa que llaman felicidad. No la busques… encuentra!

No esperes. Corre y ve, alcanza tu meta, tu objetivo y cúmplelo. Quién o que te lo impide? Que tan solo es un sueño?! Despierta y vive, solo tú puedes hacerlo realidad.

Hay mucho amor desaprovechado. De todo. Gente que se conforma con nada, o con poco, o simplemente con esa malicia llamada rutina.

Cierto es, que otros saben quien es el amor de su vida y no hay nada que puedan hacer. Cobardes? No creo… precavidos por no perder lo “suficiente” que tienen. Gente que aprecian y valoran el mínimo que ya es su todo.

Otros en cambio, lo pierden todo y se quedan con nada, sabiendo lo que tenían y dan las gracias por muy poco que duró y lo mucho que les llenó. Aquellos que jamás podrán dar un último beso o decir en voz alta hasta luego. Se fueron y el recuerdo del pasado queda más vivo que el presente. Eterno.

Ese “todo” que buscamos no es un resultado final, es un trayecto. No es un frasco lleno, si no como uno lo ve, lo aprecia y sobretodo, que lo valora y respeta en el presente y no un futuro con un pasado perdido.

No esperes con miedo y angustia a esa perdida, a perder lo que hoy no te das cuenta de lo que habías perdido. Vive este momento, como nunca. Muestra todo tu ser sin miedo, sin temer a ser dolido, decepcionado, perdido o traicionado. Quedará tu verdad impregnada en los que cruzaron tu camino, en aquellos que se molestaron en perder algo de su tiempo en conocerte. Un tiempo que jamás recuperarán. Pero a la vez, el tiempo no es ningún factor que altera los sentimientos.

Como diría una muy buena amiga mía (gran inspiración) y mejor persona, que tiene toda la indiscutible razón;

– No importa el tiempo que dure, importa la autenticidad con la que se viva! Quizás no sea para toda la vida pero al menos mientras es, que sea de verdad. #Floricienta

Para toda la vida: http://elrincondefloricienta.com/2014/06/01/para-toda-la-vida/

Así que, da las gracias y valora; aquí y ahora! Por tu alma gemela, por tus padres, la familia, amigos, conocidos…por esa sonrisa desconocida. Por ese sol de domingo, el del lunes, por pisar la arena… Por llegar hasta aquí! Por despertar, pensar, crear, besar y cada pequeño detalle en realidad!

Fuimos un cuento breve que leeré mil veces.

Gracias!

2 thoughts on “No busques… encuentra!

    • Que gran verdad Patricia!!

      Por eso.. no busques, encuentra!
      Refiriéndome a eso mismo; a no esperar, a actuar.
      “Corramos ese riesgo!!”

      Gracias por compartir tu observación 😉
      Gracias por pasar por aquí!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s